La Hora Otaku 3×13 – Beginners class lecture 1

¡¡Increible, sorprendente, impresionante!! ¡¡publicamos en fecha!! parece mentira, pero es cierto, volvemos dos semanas despues con un programa sin muchos correos, alguna noticia que otra y un intento de clase de iniciación otaku que esperamos os guste, con glosario y series para iniciar/se en este mundillo que tanto nos gusta, sugerencia de Roberto, uno de nuestros oyentes 🙂

Y ya sin más rollos por nuestra parte, os dejamos con el episodio on line:

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

A ver si no rompemos la racha ¡¡¡hasta la próxima!!!

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (13)
    • LOL
    • 27/06/12

    hasta cuando mierda hay que esperar que suban otro podcast!
    saludos desde Chile

    • Pacha
    • 29/06/12

    Diré lo que dije en el audiocomentario (¿Ya lo recibisteis?):

    El que le gusta La Hora Otaku, le da igual que salga a la semana siguiente como que sale en un mes, le da igual que dure una hora como que dura 3… simplemente os escucha

    PD: Si es que sí recibisteis y os estáis haciendo el guión, y necesitáis un capote, avisadme por mail

    • Tansiquiera que lo hagan por consideración, si los sacan tardes escuchamos 2 veces, aunque ya sabemos que dijeron.

  1. Simplemente por aclarar las cosas y hablo sobre todo en mi nombre:

    @LOL Grabamos cuando podemos, cada uno tenemos nuestras cosas, ya sean universidades, curros o simplemente “problemas de salud” como han sido las ultimas dos semanas que se ha querido grabar. Por otra parte, ten en cuenta que esto es un hobbie que hacemos entre 3 personas, nadie nos paga, esto no va a ninguna radio, y ni siquiera esto se puede poner en un curriculum (si se puede pero no es que sea muy valido)…por lo tanto, sacamos los programas cuando sencillamente podemos, siempre intentando cumplir los plazos que nos AUTOIMPONEMOS (no grito, solo enfatizo)…vosotros tenéis el poder elegir, y al menos últimamente, hay variedad donde elegir.

    @Pacha SI recibimos el mail, gracias por el audio, veremos como demonios ponemos eso (es muuuuuy largo) en un programa y a ver que hacemos con todas las sugerencias (que no son pocas)..muchas gracias! 🙂

    @bulldozer16 te digo mas o menos lo mismo que a LOL, y nosotros hacemos las cosas con la consideración que se le puede aplicar …

    Por lo demás, si hay suerte habra programa esta semana, pero en España es verano ya (vacaciones) y aunque querremos cerrar la temporada con al menos 15 programas, se cerrara como se pueda cerrar.

    Un saludo!

  2. Nah, si hay que editar, se edita.. y si no, se pone una versión acortada en el podcast y aunque sea se cuelga aparte el audio entero

    Ahora bien… !!los rusobots deben aparecer sí o sí!!

    PD: ¿cual ha sido la opinión general al respecto del tema de los rusobots?

  3. no esperaba mucho de su podcas pero párese que no ven animes solo lo que escucho es que vieron 1 episodio o no la conocen mi teoría es que todo lo sacan de wikipedia o de un blog y eso de estar siempre recordando animes viejos que bien si en su época eran buenos o no como Digimon si es un clásico pero no fue buena ni de lejos yo crecí también con muchos de esos animes pero no por eso pienso que son lo mejor del mundo no y por cierto cada ves que mencionan una nueva temporada de anime dicen que es mala cuando ni siquiera conocen ni 3 de los animes que van a asalir, yo veo los todos loa animes que salen en la temporada y luego los critico y cuando digo todos son todos (y si si trabajo y si si hago mas cosas que ver anime solo que ami si me gusta el anime)

      • bulldozer16
      • 20/07/12

      Estoy deacuerdo en que no alludan a uno a actualizarse con los animes de temporada, pero en cuanto al contenido hay que entender que es un podcast de no solo de anime, sino tambien de manga, japon (merchandising), amlenos yo, considero que con los pocos episodios que salen al mes, se aseguran de cunbrir la mayor cantidad de temas qu epueden.
      P.D. La principal fuente de iunformacion respecto a anime y japón se encuentra en los blogs y en wikipedia, revistas (y podcas incluidos) son mas para divertir que para informar en estos dias.

  4. sip pero es un podcas de anime etc etc que los presentadores no ven anime o por lo menos eso aparenta que el ultimo anime que vieron fue Digimon

    • slimerboyf
    • 28/07/12

    @Kurohige D Teach si no te gusta el podcast no lo escuches

    saludos a la hora otaku

    • Pacha
    • 28/07/12

    Chachos, sé que esto va un poco off-topic, pero.. ¿qué tal os está pareciendo los resultados de las preliminares del SaiMoe?
    Porque par mí, está claro que el podio lo va a petar las de Saki

    • Nicolas
    • 10/08/12

    Muchachos, les comento que el lunes me comencé a bajar su podcast desde el 1 en el 2009 si mal no recuerdo y ayer me los puse a escuchar para que me hagan compania mientras manejo camino al trabajo. La verdad que me divierto con ustedes y mas allá de que me parezca muy simpático el acento español cada tanto me sorprendo riendo solo sobre la moto o en la oficina. Aun no me pongo al día, voy por el cap 13 de la 2da temporada.

    Ah, de capital federal, Argentina y tengo 24 años. Ya tienen un seguidor mas de este lado del charco.

    • Yamana
    • 11/08/12

    Muy buenas, les habla un Otaku argentino canario, quiero expresarles mis felicitaciones por el gran trabajo que han hecho y harán. Por la pausa que se han tomado, y supongo que algunos ya lo habrán hecho como “Nicolas”, me he puesto a reescuchar los podcast, desde el 1º, y comparandolos ¡qué gran progreso han tenido!

    Esperamos que continuen la gran labor realizada, y que si por cualquier motivo deciden cortar, nosotros, sus oyentes, les damos las gracias por darnos todos las HORAS de diversión a cambio de nada, que es algo que algunos no se dan cuenta y terminan dando problemas (creen que pueden exigir por nada).

    Muchas gracias por todo “La hora otaku”

    • Jesus
    • 20/08/12

    se echa de menos un nuevo episodio!

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: