La Hora Otaku 3×09 – Carga y descarga

Nuevamente, volvemos a retrasarnos un mes en el nuevo episodio, os pedimos disculpas, pero lo de este año 2012 es casi surrealista, cada vez que nos proponemos grabar ocurre algo, o hay examenes o la pandemia de gripe nos afecta directamente…y para compensar os traemos un porgrama que no tiene apenas correos electrónicos (mal) pero que si tiene muuuuchas noticias, un repasito a series de la temporada de invierno y una tertulia muy en voga y que nos habéis pedido ya alguno de los oyentes por diversos medios.

Y nos vamos a lo que nos interesa, como siempre, podéis escuchar el episodio on-line desde:

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

Esperamos poder volver dentro de dos semanas, en nuestro organigrama, toca un programa muy especial que sabemos de buena tinta que en la temporada pasada os gusto, así que… ¡¡STAY TUNNED!!

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • Mina
    • 14/02/12

    Uno no se puede creer todo lo que dicen sobre el cierre de Megaupload ( y más aún tratandose del FBI).

    Aquí dejo un artículo que trata sobre la verdad tras el cierre de Megaupload:
    http://www.omicrono.com/2012/01/la-verdad-tras-el-cierre-de-megaupload-megabox-iba-a-revolucionar-el-mercado-discografico/

    • job
    • 14/02/12

    Acabo de encontrar esta noticia relacionada con la censura del internet::::::::::::::::::::::::::::

    Una nueva “ley SOPA” se estaría gestando enmascarada como un proyecto de ciberseguridad.
    Desde que se desmoronaron los proyectos de ley SOPA y PIPA en el Congreso de Estados Unidos, los propios impulsores de ambas legislaciones ya anunciaban que volverían a la carga con leyes revisadas o nuevas para poder conseguir su cometido. Pero como el clima seguía siendo bastante álgido se tendía a pensar que los políticos esperarían un tiempo prudente para volver a la carga. Nada de eso, al parecer. El líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, aún quiere censurar la web y estaría trabajando en un nuevo proyecto disfrazado con un traje de ciberseguridad. O como describen en Gizmodo: “SOPA en piel de oveja”.

    Según The Daily Caller, los detalles del proyecto se mantienen bajo celoso secreto pese a que algunas “pistas disponibles al público sugieren que el proyecto podría ser más fuerte” que los anteriores y que “amplía en términos generales la autoridad de las agencias ejecutivas sobre Internet”.

    Reid estaría reformulando esta la controvertida SOPA con esta máscara de un proyecto de ciberseguridad que en rigor sería un híbrido de ambas ideas. Por el momento, nada más concreto al respecto, pero sin duda es como un volcán inactivo que en cualquier momento podría volver a hacer erupción.

    ________
    fuente: The Daily Caller

  1. Pues sí que tardábais, que me teníais en ascuas…

    en fin, que en cuanto pueda lo escucho

    PD: Espero que no me pusiérais a parir Another!!!!

    PD2: Y lo siento por el personal, pero… Nichijou, MEJOR ANIME DEL 2011!!

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: