La Hora Otaku 3×07 – Déjà vu de invierno

Volvemos esta quincena con un episodio que, debido a problemas técnicos (el dedo de stif no le dio al boton de grabar) hemos tenido que grabar este programa por segunda vez, pero que no cunda el pánico, el programa está lleno de correos electrónicos, noticias y una revisión completa y concienzuda de lo que nos deparará esta nueva temporada de anime de invierno 2011/2012.

Dentro de dos semanas, ya en tiempo navideño, con la música sonando, el gordo cabrón, regalos por doquier, y buenos deseos, nos gustaría obligaos a que nos mandaseis audiocorreos o correos con vuestros deseos de navidad, listas de compra o cualquier cosa que se os ocurra…así que por vafor, haced que el contador de correos electrónicos del pódcast aumente, que malo es de robar pero peor es de pedir… TT_TT

Y después del momento de arrastre pre-navideño, os vamos a ir poniendo enlaces a vídeos que hemos ido comentando en el transcurso del episodio, el primero, el trailer de la peli de Bokura ga ita que váis a tener que buscar mucho por este enlace ; luego el preview de televisión de Ano Natsu de Matteru

y para terminar el famoso opening de Sousei no Aquarion que fue nombrado como mejor opening de la historia:

Y ya dejamos de tanto vídeo y vamos a lo que de verdad interesa, por última vez (ya veremos como arreglamos esto) podéis escuchar el podcast on-line:

[blip.tv ?posts_id=5812228&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

Y con esto, ¡¡nos oimos en el especial de Navidad!!

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • yer
    • 11/12/11

    Esto…¿no habéis leído Los Juegos del hambre, verdad? Se nota, porque eso de decir que es una copia de Battle Royale en plan Crepusculo. En fin, leedla o informaos antes de soltar según qué cosas.

  1. Lo que decimos, es que la adaptación a cine va a ser realizada al más puro estilo Crepúsculo (así están siendo escogidos actores, y los propios guionistas han reconocido el enfoque dado) para conseguir una marea de fans.
    En cuanto al argumento, tiene una gran influencia de Battle Royale. Al ser un género tan concreto, los parecidos son fáciles de encontrar.

    Saludos

    • yer
    • 14/12/11

    Hombre pues por el trailer que he visto creo que han tomado una buena dirección, no se están centrando en la ñoñería como en Crepúsculo sino en lo cruel e injusta que es la sociedad del Capitolio. Y el argumento estilo Battle Royale tampoco lo inventó ese manga, hay miles de cosas por el estilo, pero todo depende cómo se desarrolla.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: