La Hora Otaku 3×01 – Comenzando con el anime de otoño

No ha pasado mucho tiempo desde que cerramos la segunda temporada, que…¡¡ya hemos vuelto!! desde hoy comienza la tercera temporada del podcast de temática otaku más desvergonzado de la red.

Como siempre volvemos con noticias debajo del brazo, y muchas de ellas están relacionadas con trailers de nuevos animes, y cosas que están por anunciar: os dejamos el enlace al trailer de la nueva película de K-ON!! y el nuevo trailer de la nueva temporada/versión de Last Exile:

Nos dejamos ya de trailers, y vamos a lo que importa que es el nuevo episodio, como siempre podéis escucharlo de forma on-line:

[blip.tv ?posts_id=5562139&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

Nos vemos dentro de quince días…¡¡¡STAY TUNNED!!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (1)
    • Nekovamp
    • 21/09/11

    Vaya intro!!!! esta vez si que os lo habeis currado, me ha gustado mucho.

    Bueno, como ando comentandoos mucho por twitter a medida que voy escuchando el podcast, y esto tiene que ver con el comentario de Stif sobre mi reaccion a lo de volver como invitada de podcast…

    yo, yo, yo, yo, yo!!!! (Stif, hay que ver como me conoces XD)

    Pero jo, no creo que pueda, a no ser que grabeis en la noche del sabado, porque trabajo de lunes a sabado por las mañanas y me tengo que levantar super temprano, asi que solo podria ser en la noche de los sabados. Yo la dejo caer, eh? ^^

    Creo que me he perdido un poco mientras os escuchaba y me he perdido la mitad de la tertulia sobre los animes de otoño XD, es lo que tiene estar viciada a vampiro.

    Otra cosa, YA HE VISTO ARRIETTY!!!!! y me ha encantado, es preciosa y las canciones y la musica en general, vamos que es otra obra maestra. Eso si, me pase el domingo entero cantando la cancion de los diminutos hasta que fui a verla.

    No es por nada pero lo de la nueva serie de Kenshin, desde el punto de vista de misao, como dice Ikzer, en la batalla contra Shishio Misao no esta presente, se encuentra peleando en la ciudad contra los diez espadas. Ademas de que hace equipo con Kaoru para derrotar al travesti. Asi que dudo mucho que la batalla contra Shishi se vea, si verdaderamente es desde el punto de vista Misao.

    Jo, se me siguen haciendo super cortos!!! ><

    Bueno pues ya dejo de comentaros cosillas que esto parece mas un correo, pero me da pereza tener que abrirlo para escribiroslo, asi que dejo este mega comentario, que me tengo que poner a narrar la escena de caza y se me esta resistiendo un monton.

    Besos!!!

Los comentarios están cerrados.
