La Hora Otaku 2×20 – Estudio Ghibli

Buenas tardes!!

Podemos jurar y juramos, que este podcast es semanal, pero ultimamente las circunstancias personales no nos lo están permitiendo, pero bueno, en este episodio os traemos una sorpresilla nada más empezar, que esperamos os guste a todos y así lo seguiremos haciendo en los sucesivos episodios; por otra parte, tenemos correos (pocos) , noticias, y una sección larga con un repaso a las películas del estudio que da nombre a este episodio, el gran y mítico Estudio Ghibli

Como siempre podéis escuchar el episodio on line:

[blip.tv ?posts_id=5018054&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

Creemos ya que la semana que viene si volveremos, ¡¡STAY TUNNED!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (6)
    • Nekovamp
    • 10/04/11

    jijiji mientras no pases otros seis meses de un podcast a otro…

  1. Por lo menos nos dais margen jeje, no creemos que eso ocurra….aunque en verano haremos un parón de fin de temporada…

    que no quita que grabemos episodios extra de vez en cuando

    • slimerboyf
    • 15/04/11

    buen capitulo ,me gusto mucho y sigan asi

    • Emmanuel
    • 21/04/11

    Genil programa sigan así y para cuando suben el otro saludos desde México cuidense by

  2. Hola ^^
    pues bueno, me ha gustado mucho su podscast sobre todo cuando le dicen “pelotudo” ha will por recomendar denoil coil XD muy buena por cierto, también me he visto los primeros 2 capítulos de HanaSaku Iroha y pues a love hina no le encuentro mucho parecido mas que las aguas termales, venga si nos ponemos ha comparar series tipo harem con love hina nunca acabamos @_@; de todas maneras a hanasaku iroha me pareció divertida y con gran potencial, sobre todo el segundo capitulo, o tal vez sera que soy un harem adicto??
    mmmm…. ya no se que pensar XD XD
    a A channel mas que parecerce ha K-on, es la viva imagen de Lucky star vamos que yuuko es la viva imagen de iragi O_O!!.
    no se acordaron de Hidan no aria O_O!!
    vale vale, que a todos se nos van las cabras XD
    de echo en mi Scanlation estábamos traduciendo esta serie en su versión manga, por eso le tengo aprecio XD
    pero en la versión animada le tengo una especie de odio amor contra Kugimiya Rie, vamos que si ha todas las lolis de pecho plano les pones la misma voz es claro que algún dia iba a quedar alguien afectado XDXDXD .
    sobre lo Arakawa under the bridge eso no me lo esperaba, después de saber esto estoy con un bloqueo mental tipo sailor moon live action…..
    también me ha gustado mucho la sección sobre el estudio Ghibli, que me han dado ganas de ver todas!!

    y pues bueno si mas saludos desde Ciudad de México
    matta ne!! ~~

  3. Princesa Mononoke y sus poke rainbows XD

    (no podía pasar por aquí sin comentar eso)

    Muy buen capi 😉

Los comentarios están cerrados.
