El Minutillo Otaku 001 – La Sorpresa de Suzumiya Haruhi

¡¡Sorpresa!!

Estabamos ansiosos de estrenar este nuevo formato que habíamos pensado para todas aquellas noticias muy importantes que no puedan esperar a salir en el siguiente episodio, un episodio aparte donde en un breve espacio de tiempo se comenta la noticia y sus repercusiones, y este formato lo ha estrenado las nuevas novelas ligeras de Suzumiya Haruhi que serán publicadas en mayo del 2011…os dejamos como siempre que disfrutéis del episodio de forma on-line:

[blip.tv ?posts_id=4572941&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes:

Aquí

En poco saldrá el especial de navidad , así que no os vamos a dejar tranquilos en estas fiestas…

¡¡Stay Tunned!!

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
  1. Bueno… ya voy terminando de ponerme al día. 8-]

    Eso del “Marketing Haruhiano” me parece demencial.

    Empezando por la legión de fans de todo el mundo de su baile contagioso para-para. Pero aun me resisto un poco a ver el anime.

    La empecé en falso y no la he seguido… Por emitirla en orden desordenado la primera vez. Y no entender nada del “primer” episodio que daba la sensación de ser una paranoia de historia. 🙂

    Aunque desde que oí que hacían una referencia/cross-over/fanservice a Higurashi no naku koro ni, tengo más ganas de verla esta vez en orden y con algún capítulo extra espero.

    • Will
    • 13/01/11

    Sinceramente el verla ordenada le quita mucha magia. La primera temporada, la gracia que tenía es ir descubriendo poco a poco la historia, después de que te fueran mareando. En la versión ordenada, como le añaden además endless eight (ocho capítulos iguales), se llega a hacer un coñazo xD

  2. Vaya! Qué lío! Hay que ser ingeniero para entender el orden de las obras de Suzumiya. 🙂

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: