La Hora Otaku 2×08 – Resaca Post Salón

Buenos días!!

Comenzamos la mañana volviendo a nuestro ritmo semanal de episodios, con un pequeño retraso por razones de peso, y tras digerir el fin de semana del salón del manga, volvemos al ataque con un puñado enorme de noticias y nuestras apreciaciones del XVI Salón del Manga de Barcelona.

Como comentamos en el podcast os ponemos un vídeo que nuestro oyente Freddyncalm grabó en la quedada twittera:

Por otra parte, un post más abajo tenéis las bases del concurso conmemorativo del primer año del podcast, animaos todos a participar!! 😉

Y sin mucho más que decir, os dejamos con el episodio para que lo disfruteis on-line:

[blip.tv ?posts_id=4386137&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes

Aquí

La semana que viene será el cumpleaños del podcast, esperamos que estéis todos ahí para celebrarlo con nosotros, tanto a los oyentes desde el primer día como a todos los nuevos 😀

¡¡Stay Tunned!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • Nekovamp
    • 11/11/10

    ME ENCANTA ESTE PODCAST!!! vale, no se ha notado verdad? XDD
    La verdad es que me encontre con muy poco cosplay en comparacion con lo que me imaginaba que iba a ver, con eso de que es el Salon y de mas. Espero poder mandaros un mail esta vez y asi os doy una opinion mas larga sobre lo que me ha parecido.

  1. El próximo año iré. Lo juro por Tezuka-no-kami XD

  2. No más karaokes en nihongo! Me sangran los oídos. X-D

    Me he reído con lo del “no tengo nada que hacer” de Stif durante el parón de seis meses del podcast. Aquí se ha revelado. 🙂

    Por cierto eso de que el “Sakuchi” era lo mejor del salón… bueno, bueno… De japonés tenía poco pero… no estaba mal. 😉
    http://freddyncalm.tumblr.com/post/1544616279/ya-lo-vio-comerjapones-y-marcbernabe-por

Los comentarios están cerrados.
