La Hora Otaku 2×07 – Especial Pre-Salón del Manga

Buenas noches!!

Con nocturnidad y alevosía, así es como sale este episodio especial del Salón del Manga, por que estamos a muy muy pocos días de uno de los eventos que muchos de nosotros estabamos esperando desde que termino hace un año ya

Esta vez no teníamos muchas noticias para dejaros trailers y cosas parecidas como en episodios anteriores, pero bueno, solo podemos dejaros el enlace a la web de la beta del Age Of Empires.

Y bueno sin más cosas que añadir a la noti, podéis escuchar el podcast como de costumbre de forma on-line:

[blip.tv ?posts_id=4318287&dest=-1]

o desde IVOOX:

Aquí

y para no perder costumbre en el feed del podcast:

Aquí

y en iTunes

Aquí

Y hasta aquí todo, disfrutad los que podáis del Salón del Manga de Barcelona, si os animáis, buscadnos que seguro que nos encontráis, decidnos que sois oyentes del podcast para alegrarnos un poquito la existencia y sobretodo para divertirnos juntos.

¡¡Hasta el siguiente episodio!! 😉

  • Trackback are closed
  • Comentarios (9)
    • Nekovamp
    • 27/10/10

    XDD Muy divertido

    Habeis pensado en poner un sonido de esos de platillo para cuando Stif hace sus chistes? XDD o el de los grillos, como le hacian a Jose de SLQH

    Espero veros a los tres (a Ikzer fijo) en el salon, al que por primera vez en la vida tengo oportunidad de ir.

    • Nos alegra que te guste ^^

      Por otra parte intentamos abusar lo menos posibles de soniquetes metidos fuera de línea (recodad que esto lo grabamos por Skype y luego Stif edita todo para que salga lo que sale…)

      Estaremos en el Salón!! 😉

  1. ¡jOOO! Yo queria ir al Salón pero entre mi webcomic y que soy pobre… XP

    pasadlo teta. XD

    • Bueno el año que viene será 😉

    • Ganchu
    • 27/10/10

    Señores! Que días estaréis en el salón para poder encontraros!

    • Will
    • 27/10/10

    En principio nos encontrarás el sábado todo el día. El resto de días no hay nada asegurado de parte de ninguno.

    Informaremos puntualmente por twitter, no te quepa duda.

    • Ganchu
    • 27/10/10

    NOOOOOOOOO T_T Maldito sea yo, yo el sábado tengo que tocar para Halloween aquí en Gava (20 km de BCN) y no podre ir…. rezo a Toriyama que estáis el viernes T_T y si estáis el domingo me dejare la piel para ir…

      • Will
      • 27/10/10

      Probablemente el resto de dias estemos deambulando por la ciudad. Yo al menos, llego el viernes temprano y me voy el lunes noche.

    • Como bien dice Will, estaremos de Viernes a Lunes, aunque algunos más en el salón que otros…

      El twitter será la clave 😉

Los comentarios están cerrados.
