La Hora Otaku 2×04 – El estado del Shonen

¡¡Ohayo!!

De buena mañana os traemos este nuevo episodio, puntuales a nuestra cita semanal aunque con unas horas de retraso sobre lo prometido en el twitter. en este episodio tenemos de todo un poco desde el estreno en antena de nuestra nueva promo hasta una charla/tertulia que creemos muy interesante sobre el Shonen que ha dado nombre al episodio completamente.

La cancioncilla que hemos usado esta vez para dar un respiro entre la sección de noticias y todo lo demás es el primer opening de One Piece: “We Are” que esperamos os guste a todos 😉

Y sin dar muchos rodeos que siempre me extiendo en las notis, como siempre tenéis el podcast de forma on-line:

[blip.tv ?posts_id=4204027&dest=-1]

Suscribiros al feed del podcast:

Aquí

sincronizarlo con iTunes:

Aquí

Así que hasta aquí nuestro episodio de esta semana, la semana que viene tendremos otro y es posible que anunciemos pronto alguna nueva forma de escuchar el podcast 😉

¡¡Stay Tunned!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (4)
    • Ganchu
    • 30/09/10

    Comienzo el octubre con la hora otaku!

  1. Entonces esperamos que sea un buen octubre!! jeje, ya nos comentarás que tal el episodio!! 😉

    • Ganchu
    • 1/10/10

    Me he terminado de escuchar el podcast (la largaría superior a la habitual me ha gustado) y quería comentaros el tema tertulia;
    Yo soy fan de one piece (sigo el anime), me he tragado TODA la primera parte de naruto (hasta el cap 220, después de los 100 caps de relleno) y sigo el manga de Bleach a medias, me he visto Dragon ball, etc etc. Tambien estoy siguiendo el anime de Fairy Tail y estuve con Katekyo Hitman Reborn!
    Os puedo decir que, el shonen no es mi summum en la vida, pero me gusta.

    Tengo mis casi 16 años, y os diré que, a mi me gustan mas los mangas/animes del tipo oculto, oscuro, etc (Aoi Bungaku Series, Descendents of Darknes, Ergo Proxy etc etc) que los shonens. El bom shojo de los últimos años y la implantación tan repentina del ecchi en todas partes me llega a poner enfermo en cierta manera.

    Otra cosa de la que quería hablaros es que me encantaría escuchar vuestra opinión sobre “ese amigo que tenemos todos que por el hecho de ser supe fan del Moe, el Ecchi y seguir naruto se considera otaku”
    Existen personas de este tipo que me sacan de mis casillas y os pido por favor que algún día habléis sobre el tema (ya se que seria mejor mandarlo en un correo, pero es la una de la madrugada y no tengo ganas…)

    Saludos desde Barcelona, espero impaciente el siguiente numero del podcast.

    • Gracias por este pedazo comentario!! casi es un correo!! ^^

      Por otra parte lo que comentas sobre los amigos…quizás podamos coger esa idea para comentarlo con otro enfoque (no es cuestion de ir perdiendo amigos xD) pero parece interesante

      Probablemente tomemos tu comentario como un mail y le demos contestación en el siguiente episodio 😉

      Un saludo!! y gracias por escucharnos y compartir tus opiniones con nosotros!! 😀

Los comentarios están cerrados.
