La Hora Otaku Episodio #3

¡¡Ohayo!!

Con algo de retraso de nuestra fecha habitual, debido a asuntillos personales y demás cosillas, conjunto a la falta de ikzer por problemas técnicos severos (que mira que cunde…siempre lo andamos nombrando en las notis) aquí os traemos este tercer episodio, que esperamos os guste mucho más que los anteriores, hemos intentado aplicar todo el feedback que nos habéis mandado con los anteriores episodios, y creo honestamente que de los tres este es el mejor de todos ^^

Como ya es habitual, y para no perder el hábito: podéis escuchar el podcast on-line:

[blip.tv ?posts_id=2947860&dest=-1]

Suscribiros al feed del podcast:

Aquí

O sincronizarlo con iTunes:

Aquí


Agradecemos a Freddyncalm su audiocorreo y el correo de IchigoRafael y os animamos a que nos mandéis alguno a lahoraotaku@gmail.com

¡¡Hasta el Miercoles que viene!! (si Murphy quiere)

  • Trackback are closed
  • Comentarios (4)
  1. Aibah!!! mira que somos rolleros y nos gusta hablar!! XDDDDDDD

  2. Muchas gracias por el tercer podcast me lo he pasado muy bien
    esperando el cuarto

    Salu2.

    • yaiki
    • 9/12/09

    ahí va mi opinión!

    El primer podcast por el que puedo responder: me ha gustado, me he reído y se me ha hecho corto.

    Buena presentación, acertada la introducción de los audiocorreos. Todos habláis casi por igual.
    A veces hacéis notar demasiado con preguntas, los cambios de secciones, creando silencios y confusión. Sobervias las canciones de los descansos; al ser relativamente cortas, no se hacen pesadas.

    Enorabuena, seguid así.

  3. Bubububuenaaaaaas!

    Os habéis ganado un puesto fijo en mi iTunes, un podcast genial, bien organizado, de temática que me gusta y con la duración correcta para que no se haga pesado.

    Un abrazote!

Los comentarios están cerrados.
