La Hora Otaku Episodio #2

¡¡Konnichiwa!!

Como no podía ser menos, este segundo episodio de La Hora Otaku se ha visto maldecido nuevamente por los problemas con los micrófonos de Ikzer, así que desde aquí os pedimos disculpas a todos por vuestras posibles lesiones auditivas (las facturas de los audífonos a Ikzer), el resto del podcast esta muy bien (y no es por que lo hayamos hecho nosotros xD) así que compensamos ^^, además ¡¡se estrena Misstechin como colaborata de lujo del podcast!!

Como siempre tenéis para elegir: podéis escuchar el podcast on-line:

[blip.tv ?posts_id=2913510&dest=-1]

Suscribiros al feed del podcast:

Aquí

O sincronizarlo con iTunes:

Aquí


Seguimos esperando algún correo electrónico a lahoraotaku@gmail.com con vuestro feedback, cosas que nos queráis comentar (y que leeremos en el siguiente episodio) o directamente un audiocorreo que pondremos encantadísmos!! ^^

¡¡Hasta el Miercoles que viene!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (9)
  1. ¿Lesiones… auditivas? ¿Esta demasiado algo? :/
    Este Ikzer… ¬¬ Nunca aprenderás -.-” Voy a tener que ponerte a correr como la última vez que nos vimos 😀

  2. Completamente de acuerdo xD

    Fansub lento y bien hecho >>>>>>>>>>>> fansub rápido y malo.

    El mejor fansub que conozco tarda semanas en sacar los capítulos, pero los saca BIEN. MUY, MUY, BIEN.

    • Neko
    • 25/11/09

    Yo lo unico que tengo que decir es lo sieguiente: El burro delante para que no se espante.
    Por lo demas me lo he pasado muy bien escuhandoos.
    Ese Ikzer siempre con algun problema, si no es la libreta con las cosas de la partida, es el micro XDDD

  3. @neko: Cierto, es la mala costumbre de hacer un podcast en solitario hasta ahora…y como relegan en mi las acciones de “presentador” pues aún tengo que acostumbrarme…

    Lo siento T_T para el tercero intentaré evitarlo.

    Saludos!!! y gracias por el comentario!! ya me extrañaba que nadie me dijera nada cuando me he dado cuenta hasta yo luego!!! ^^

  4. Fantástico programa.
    Teneis un voice-mail. Espero que lo podais oir.

  5. @freddyncalm: Genial!! El primero que se anima!! Lo comentaremos en el siguiente episodio 😉

  6. Mola!! no me habia enterado que estaba ya!! ^o^!!!

    Muchas gracias. Hay cositas que mejorar para que salga un programa más dinámico y ágil…

    Enviadnos aportaciones o lo que queráis!

    Un saludo

  7. Me ha gustado mucho más que el anterior, que pecaba de que estábais nerviosos y había muchos silencios. Es bastante más dinámico.

    Una cosillas a destacar:

    -Totoro NO saldrá en Blu-Ray, nunca han dicho que lo editarían así (de hecho creo que ni existe en Japón, aunque no estoy seguro).
    -No me gustan los prejuicios típicos de los otakus, véase por ejemplo con el tema Disney… Cuando de por sí los otakus tendríamos mucho que agradecer al tío Walt (véase Tezuka). Los respeto pero…
    -La despedida ha resultado rarísima, pensaba que se me había cortado el mp3 a la mitad :-/
    -algún corte musical (apertura, cierre, etc.) no vendría mal.

    Saludos y seguid así.

    • yaiki
    • 30/11/09

    ahí va mi opinión! (recuerdo humilde opinión)

    En líneas generales está mucho mejor que el anterior. La intervención de miss techin da mucha vida al podcast y sí, se agradece mucho la voz de una chica entre tanto maromo xD. Lo del micrófono ya no tiene excusa; con todo Izker habla poco. Para mi gusto, Stif es la voz cantante del grupo “demasiado”, aunque lo hace bien.

    Poner la canción entera de Totoro ha sido cruel.
    El final no me gusta, rápido y desorganizado y estaría bien poner una música para cerrar.

    En conclusión, se ha perdido formalidad y se ha echo más entretenido, gracias en mayor parte a que se ha creado debate y opinión (conmigo lo habéis conseguido con el tema ghibli). Por todo ello os doy la enorabuena, aunque aun le queda…

    Suerte para el próximo

Los comentarios están cerrados.
